El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti tragedia

Hallaron en Cipolletti el cuerpo del hombre que se tiró al canal de riego en Cinco Saltos 

Se arrojó al agua en Cinco Saltos y lo encontraron en la zona conocida como Los Hornos de Polanco, a apenas unos 100 metros del canal de riego de El 30. Tenía 31 años.

Personal de Bomberos de Cipolletti halló este mediodía el cuerpo del joven que se había arrojado al canal principal de riego de Cinco Saltos. Tenía 31 años y vivía en el barrio Perón de esa localidad.

El titular del área, el suboficial principal Miguel Manquilef, confirmó en diálogo con LM Cipolletti la trágica noticia y comentó que se habían puesto a disposición para colaborar en la búsqueda, por lo que hoy a primera hora dieron inicio a una recorrida por el área.

Te puede interesar...

Fue en estas circunstancias en las que encontraron el cuerpo del hombre, en la zona conocida como Los Hornos de Polanco, a apenas unos 100 metros del canal de riego de El 30.

La víctima fatal había desaparecido en el canal de riego en Cinco Saltos el domingo alrededor de las 19. Se arrojó al agua y, como no salía a la superficie, sus amigos pensaron que les estaba haciendo una broma. Sin embargo, no lo encontraron y tuvieron que dar aviso a la Policía.

LEÉ MÁS

Hallaron el cuerpo del joven que desapareció en el canal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario