El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
100% Hum
LMCipolletti obra

Avanza la obra de la nueva Sucbomisaría en el Distrito Vecinal Noreste

Ya se ejecutó el  55.20% de la obra y se estima que esté finalizada en diciembre.

La Municipalidad de Cipolletti informó que continúa con los trabajos en la nueva Subcomisaría ubicada en el barrio Patagonia del Distrito Vecinal Noreste. Ya se ejecutó el 55.20% de la obra y se estima que esté finalizada en diciembre.

Durante agosto se ejecutaron tareas de revoque fino interior y exterior. Además, se avanzó sobre la instalación eléctrica y comenzaron a instalarse a nivel superior del cielorraso, los conductos de climatización.

Te puede interesar...

También inició el trabajo de colocación de piso granítico en los locales interiores, colocación de ventanas en los sectores de oficinas y con la ejecución del cordón cuneta correspondiente al sector de la subcomisaría.

La obra comenzó en febrero y se ubica en el barrio Patagonia del Distrito Vecinal Noreste. Contempla la construcción de 424 m2 donde se emplazarán el área de personal administrativo, oficinas para trámites y otras individuales. Se están invirtiendo $63.903.759,41 y tiene un plazo de ejecución de 10 meses. Quatro SRL es la empresa encargada de ejecutar los trabajos.

Subcomisaría DVN
Avanza la obra de la nueva Sucbomisaría en el Distrito Vecinal Noreste

Avanza la obra de la nueva Sucbomisaría en el Distrito Vecinal Noreste

El edificio completo fue pensado en dos etapas constructivas. La primera etapa incluye además la construcción de oficinas para Guardia, Jefes, SENAF, Oficina del niño y/o adolescente y Oficina de la Mujer.

Cada uno de los espacios se dividirá por funciones, ubicando así la cuadra de personal, sala de operaciones y baños con duchas en un sector diferente al área administrativa.

Se trata de una de las obras delegadas por el Gobierno Provincial. En agosto del 2021 el intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras para la construcción de la Subcomisaría en el DVNe que finalmente se licitó en octubre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario