Asumió la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Se trata de Martha Vélez, quien resaltó como línea de trabajo "considerar al turismo, la cultura y el deporte como un factor de desarrollo social y económico".

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro. El gobernador, Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

También estuvo presente gobernadora electa, Arabela Carreras, el vicegobernador, Pedro Pesatti, ministros y autoridades provinciales.

Te puede interesar...

Al respecto de su nuevo rol, la ministra resaltó como línea de trabajo “considerar al turismo, la cultura y el deporte como un factor de desarrollo social y económico”.

Entre sus objetivos, manifestó que buscará “trabajar en la profesionalización del Ministerio, mejorar los procesos internos, digitalizar expedientes para dinamizar y facilitar el trabajo diario y apuntar a la mejora continua realizando procedimientos internos, manuales de operación e instructivos”.

Asimismo, explicó que “serán meses muy intensos, de diagnóstico y destinados a recorrer la provincia, trabajar junto a los Municipios, viendo prioridades y necesidades para coordinar planes y acciones a realizar en el futuro”.

Vélez es Licenciada en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, cursó la Maestría en Marketing de Servicios de la Universidad Nacional del Comahue y actualmente estudia un posgrado en Gestión de Instituciones de Educación Técnico Profesional.

LEÉ MÁS

Los turistas gastan unos $3 millones por hora

Bariloche tendrá vuelos desde Brasil todo el año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario