Asumió Bordignon, con las tomas como prioridad

El nuevo funcionario dijo que la planificación urbana marcará su gestión.

A sala llena, el arquitecto Bruno Bordignon asumió la posta que dejó el saliente secretario de Gobierno, Diego Vázquez, para sumarse al equipo de Aníbal Tortoriello con su propia impronta, que estará muy ligada a la planificación urbana de esta ciudad. Entre todas las tareas que deberá desempeñar en un área central a cualquier administración pública, la regularización de los asentamientos será una prioridad según él mismo adelantó.

El nuevo funcionario dijo que tendrá el enorme desafío de acelerar y profundizar ese proceso sobre las tomas ya existentes. “Hay que solucionar de manera urgente la baja calidad de vida que tienen muchos vecinos, la situación de ilegalidad en la que se encuentran”, resaltó. Pero a la vez aclaró que el Municipio no quiere nuevas tomas en la ciudad, de manera que llevarán a cabo un trabajo intensivo para ponerse delante de la problemática.

Te puede interesar...

Bordignon se mostró muy seguro de lo que hará y lo que no al frente de esa cartera. Dijo que se pondrá al servicio de la comunidad, mientras que aseguró que se siente muy útil que para planificar la ciudad y que confía en el equipo de trabajo al que se incorpora.

“Yo sé qué tipo de gestión se realiza, con mucha transparencia y con mucho amor por la ciudad. También me une a (Aníbal) Tortoriello subirnos al cambio de muchas cosas”, destacó el radical macrista.

El acto de ayer fue encabezado por el intendente, quien expresó la enorme satisfacción que le genera contar con Bordignon en su plantel. En ese sentido subrayó: “Todos los cipoleños conocemos su compromiso social. Es una persona que tiene una trayectoria como ciudadano, como ser humano comprometido con la sociedad y un excelente profesional. Sé que viene a dejar todo, que su objetivo es ser un servidor público”.

También asumió ayer el nuevo delegado de Las Perlas, Eduardo Martínez.

Dieron el presente

Muchos funcionarios en el acto

Además de Aníbal Tortoriello, Marisa Lazzaretti y Francisco Navarro, que encabezaron el acto, estuvieron presentes Martha Moreno (Familia), Sandra Contreras (Desarrollo Humano), Guillermo Fernández (Servicios Públicos), Marisol Alonso (Hacienda), Daniel Iuzzolino (Modernización), Eduardo Romero (Parque Industrial), Enrique Oherens (servicios de ruta), Nahuel Rodríguez, (Asuntos Vecinales), Albino Perossio (Seguridad) , Roger Morales (Juventudes), Adriana Gallinger (Hábitat), Marcela Linhardo (concejal), Aníbal Iachetti (Deportes) y Miguel Barcos (Cultura), entre otros.

Tortoriello: “Con este cambio se levanta la vara”

Durante el acto de asunción de Bruno Bordignon, el intendente Aníbal Tortoriello agradeció el trabajo desempeñado por el saliente secretario de Gobierno, Diego Vázquez, aunque consideró que con el cambio de funcionario en el gabinete municipal “se levanta la vara”.

Además de valorar el compromiso con la ciudad que se supone que demuestra el nuevo funcionario, el jefe comunal destacó la formación profesional de Bordignon, algo que ve como una herramienta que ayudará al proceso de planificación urbana. En ese sentido, expresó: “Cipolletti tiene uno de los crecimientos urbanísticos y demográficos más importantes del país, y su visión va a ser un aporte fundamental para que este crecimiento sea ordenado y planificado, para que tengamos la ciudad que queremos tener”.

Tortoriello cerró su discurso convencido de que “la gente sabe que estamos para hacer el bien” y que su gestión de gobierno “transpira la camiseta”. “Nos vamos a casa tranquilos porque dejamos todo para vivir mejor”, concluyó.

Lo que quedó claro es que el nuevo secretario de Gobierno es más cercano al intendente y de un perfil más parecido al suyo que el que mostró el saliente Vázquez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario