Asumieron nuevas autoridades en el gabinete municipal

El acto de asunción lo encabezó el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, encabezó el acto de asunción de Aldo Mildemberg y Juan Carlos Colombo, las nuevas autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección General de Fiscalización respectivamente.

Al respecto del cambio en el gabinete municipal, el jefe comunal expresó: "Esta gestión que venimos realizando hace tres años requirió de cambios permanentes. Todo es dinámico y buscamos la mejora continua. Ver de qué forma podemos mejorar la calidad de nuestros servicios a nuestros vecinos, que son a quienes no debemos".

Te puede interesar...

En el evento también estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti; el contralor municipal Horacio Schlichter; el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon; el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli; la directora de Economía Social, Marcela Linhardo; el director general de Deportes, Aníbal; el Director General de Parque Industrial y Servicio de Ruta, Eduardo Romero; entre otras autoridades municipales.

LEÉ MÁS

Se vienen nuevos cambios en el gabinete municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario