Se vienen nuevos cambios en el gabinete municipal

Nuevos cambios tendrán lugar en el gabinete del intendente Aníbal Tortoriello. Según fuentes oficiosas de la comuna, Aldo Mildemberg, responsable de la secretaría de Fiscalización, se convertirá en el nuevo titular de Servicios Públicos, puesto vacante desde la ida de su último titular, Guillermo Fernández; en tanto que Fiscalización quedará a cargo de Juan Carlos Colombo, actualmente director de Comercio.

Hasta ayer no había trascendido el nombre de la persona que asumirá en Comercio, ni tampoco la fecha en que se concretará la asunción de los funcionarios en sus nuevas responsabilidades.

Te puede interesar...

En la práctica, se trata de un reacomodamiento interno. Está por verse, en este contexto, si la designación para Comercio recae en un funcionario de planta o si, por el contrario, se incorpora a alguien que no pertenece al staff actual de la comuna.

El paso de Mildemberg a Servicios Públicos representa una apuesta fuerte de Tortoriello, dado el carácter estratégico de la cartera. El funcionario, por lo demás, venía de un fuerte desgaste en Fiscalización, en particular por las difíciles negociaciones por las tarifas y el subsidio a la empresa Pehuenche.

Por su parte, el ascenso de Colombo implica la promoción de un funcionario que ha cultivado un perfil bajo, ajeno a polémicas, que ahora deberá lidiar con un área particularmente candente y de gran exposición mediática.

LEÉ MÁS

Aguiar fue sobreseído en la causa por destrozos en una comisaría de Cordero

Formularon cargos a Pucará Vidal por una brutal golpiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario