El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti La Renga

Así llegaba La Renga al Alto Valle: ¿Dónde se aloja la banda?

La mítica banda desembarcó en el Alto Valle y se dirigió hasta el predio La Masía donde tocará el sábado, rodeada por la devoción de sus fans, muchos de ellos en moto. Están alojados en un hotel de Cipolletti.

Al fin llegaron los músicos de La Renga al Alto Valle. Llegaron en moto y su llegada fue una revolución en Fernández Oro. Fanáticos de la banda y otros vecinos que tuvieron el placer de verlos transitar por las rutas 151 y 22 congelaron ese momento en imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

Fue este jueves por la tarde; y algunos fans de la banda avisaron del recorrido que estaban haciendo en moto, desde Mendoza hacia el Alto Valle. Para cuando pasaron por Santa Isabel, muchos ya sabían más o menos a qué hora iban a estar llegando a la zona. Su llegada fue confirmada por el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, alrededor de las 18 horas.

Te puede interesar...

Otros motoqueros y automovilistas escoltaron a la banda, mientras la devoción de sus fans se hizo sentir con bocinazos, gritos y aplausos. Hubo fans que se acercaron hasta la Ruta 151 y Mariano Moreno, uno de los accesos a Cipolletti, para poder ver de cerca a Gustavo "Chizzo" Nápoli y su banda.

Luego los músicos continuaron su peregrinaje en moto hasta el predio La Masía, ubicado en avenida 1° de Mayo, kilómetro 2, de Fernández Oro, donde tocarán este sábado a las 21.30, aproximadamente. Algunos fanáticos pudieron ingresar al predio para sacarse la foto con sus ídolos y pedir un autógrafo.

Así llegó La Renga al Alto Valle, a un día de su show en Fernández Oro.mp4

"Vinieron por Catriel, luego pasaron por Cipolletti y agarraron la Ruta 22 hasta la avenida 1° de Mayo donde está el predio (La Masía)", comentó el intendente de Fernández Oro Mariano Lavin.

La localidad donde tocará la banda fue una revolución. Sigue llegando gente de todas partes para formar parte del gran banquete roquero. Desde Salta, Formosa, Córdoba y Santa Fe hasta Comodoro Rivadavia y Ushuaia. Muchos vienen en colectivo, motorhome o casillas rodantes para vivir una fiesta con la mítica banda que está de gira y presentará su último disco "Alejado de la red".

Así llegó La Renga al Alto Valle.mp4

El hotel que auspicia el evento es Casino Río. Los músicos podrían alojarse ahí o estar aún más cerca de los cipoleños, en un establecimiento hotelero que está en pleno corazón de esta ciudad, ubicado sobre calle San Martín. No hubo confirmación oficial al respecto, en tanto desde la organización quisieron preservar la tranquilidad de la La Renga.

Embed

#FernandezOro #Cipolletti YO LES DIGO NOMÁS YO APOSTARÍA QUE LA BANDA ESTÁ EN EL HOTEL NANDO , San Martín y Villegas

Publicada por Enterar Enterar Alto Valle en Viernes, 18 de marzo de 2022

Hubo un antecedente hace cuatro años atrás cuando en marzo de 2018, un grupo de motoqueros, entre ellos Chizzo Nápoli, fue a tomar algo a un bar cipoleño que está sobre calle Toschi. Su presencia revolucionó a los clientes.

Entonces, el líder y cantante de la banda se encontraba de viaje con algunos amigos y recorría el sur del país.

Detalles del evento

De acuerdo al cronograma, las puertas del predio La Masía se abrirán a las 17 del sábado. Se recomienda a la gente llegar temprano para evitar el amontonamiento en el ingreso.

El predio contará con un único escenario principal mirando hacia Ruta 22, un importante sector gastronómico, carpas de asistencia al espectador y espacio para barras de bebidas.

Habrá un espacio estable y permanente en el interior del predio con opciones variadas de foodtrucks para toda la familia. La venta de alcohol estará prohibida para menores de 18 años.

La Renga en el escenario 01.jpeg

También habrá puestos locales ubicados en las inmediaciones del lugar antes de los Cortes de acceso, con diferentes opciones gastronómicas. Los mismos estarán destinados únicamente al expendio de comidas y no venderán bebidas alcohólicas.

Desde la medianoche del sábado 19, en valle Gregorio Escobar y avenida 1° de Mayo, habrá taxis de las empresas 600, 700 y 100 para las personas que llegan desde Cipolletti, Centenario y Neuquén y quieran usar este servicio. El costo del servicio correrá por cuenta de los pasajeros.

Queda totalmente prohibido el ingreso de botellas, pirotécnica, elementos contundentes y/o cortantes, reposeras, sillas, termos y aerosoles. Las bandas teloneras de La Renga serán Caballo Salvaje y Dulce Ironía, y comenzarán a tocara partir de las 18 en la previa del show de La Renga que se estima iniciará entre las 21 y 21.30.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario