Cooperativa reclamará al Municipio de Oro que le pague más de 100 millones de pesos La Cooperativa de Trabajo Barrio Obrero le exigirá al Municipio de Fernández Oro más de 100 millones de pesos por daños y secuestro de implementos en el loteo social Barrio Aliwen.
Piden que la legislatura destaque la actuación de la oficial Solange Huecho El bloque del CC-Ari Cambiemos presentó un proyecto de declaración por la labor de la policía de El Bolsón que lideró el desalojo de un terreno usurpado, sin hacer uso de la fuerza.
La idea para regular la venta ambulante que aún no prosperó Desde el área de Fiscalización Municipal se estudió una alternativa para darle un marco regulatorio a la venta callejera en la ciudad.
El predio de la Fiesta se llenó y muchos quedaron "afuera" Según aseguraron desde la organización, unas 30 mil personas pasaron por el predio en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.
Chanchos "olvidados" tras el allanamiento provocaron destrozos en un predio Se trata del operativo que se realizó la semana pasada en una chacra de calle La Esmeralda por un centro de faena clandestina. Se pasaron para el Complejo Duronia y rompieron todo.
Despellejaron una perra y hay preocupación en Cipolletti Aseguraron que la herida fue realizada con un elemento cortopunzante. Ocurrió el miércoles por la tarde en el predio "15 de Octubre". Creen que fue en un intento de robo, pero no hay señales del responsable.
Familias instalaron un acampe para que no usurpen sus terrenos Se trata de un predio que pertenece al sindicato de la fruta, en Fernández Oro. Hubo un intento de toma que fue desarticulado.
Temen que el predio vuelva a ser usurpado por los mapuches Así lo manifestó la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, por lo cual continuarán realizando diferentes operativos en la zona.
Una vieja maquinita de trenes para una nueva plaza La mini locomotora está hoy en la Isla Jordán. Será restaurada y exhibida en el predio ferroviario que será convertido en espacio verde.
Quedan apenas 34 perros por adoptar en el refugio canino En julio vence el convenio de un año de duración entre la comuna y las proteccionistas que se hicieron cargo de la guardería de la Isla Jordán. Han realizado un gran esfuerzo para conseguir un hogar familiar para los canes.