El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti predio

El predio de la Fiesta agotó su capacidad y muchos quedaron "afuera"

Según aseguraron desde la organización, unas 30 mil personas pasaron por el predio en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

El predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física agotó por completo su capacidad este sábado, con más 30 mil personas, según informaron desde la organización. En este sentido, fue que por momentos el ingreso al lugar se vio cerrado, por lo que las personas que llegaban tuvieron que ubicarse en las afueras, en el sector de las vías y de la calle Pacheco (que estaba cerrada al tránsito).

“Por cuestiones de capacidad, dentro del operativo estaba contemplado que se fuera cortando el ingreso a medida que se llenaba el lugar, sobre todo en el horario pico en el que tocaban Los Palmeras; en tanto, cuando las personas salían, se volvía a habilitar el ingreso”, agregaron fuentes de la organización.

Te puede interesar...

Justamente, en las redes sociales muchas personas se quejaban que no habían podido entrar al predio, ni siquiera a recorrer la zona de feriantes y emprendedores, o bien la de food trucks. Es así que incluso pedían que se analice el cambio de sede para futuras ediciones.

publico-actividad-fisica-2.jpg

Sin embargo, defendiendo el operativo, desde la Municipalidad aseguraron que gracias al mismo “salió todo espectacular”, ya que no se lamentaron ningún tipo de incidente o problemas.

En otro orden, esas fuentes aseguraron que por el predio pasaron unas 30 mil personas, una cifra más que importante para el evento.

Durante la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física se llevaron a cabo los eventos deportivos que le dan vida a la misma: La Corrida y la Prueba Familiar. Además, en el escenario principal tuvieron lugar los shows de Dulce Ironía, La Kombo, La Tremenda y La Cumbiamba. El gran cierre quedó a cargo de Los Palmeras.

publico-actividad-fisica-3.jpg

Qué pasará este domingo

Este domingo, día en el que se le dará cierre a la edición 2023 del evento, el grupo encargado de darle de broche final será La Mosca, el cual llega con una enorme popularidad, de la mano de su gran boom en los últimos meses, gracias al "Muchachos", el hit del Mundial de Qatar, en el que la Selección Argentina de Fútbol obtuvo su tercer campeonato.

Ante la gran cantidad de público que se espera (teniendo en cuenta que el show se realizará pasadas las 22, muchos posiblemente vayan al lugar a festejar nuevamente el titulo obtenido por Lionel Messi y compañía), se pidió a las personas que quieran concurrir comprender el hecho que el ingreso al predio puede verse afectado teniendo en cuenta la cantidad de personas que estén dentro.

El predio abrirá sus puertas a las 18 y este es el cronograma de actividades en el escenario principal:

  • 18.00 Academias de Danzas de la Ciudad de Cipolletti
  • 18.40 Rondamones
  • 20.00 Donde los Arqueros no llegan
  • 20.30 Groove Brothers
  • 21.10 Manu Martínez
  • 22.30 La Mosca

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario