El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
23% Hum
LMCipolletti Verano

Arrancó a pleno la temporada de verano en la pile de la Isla Jordán

El referente de "Colonia con Todos", Ariel Millañanco, aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana, que abarca tres horas.

Este lunes arrancó la temporada de verano en la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán con la participación de adultos mayores, personas con discapacidad y niños y niñas de 6 a 12 años. Estará habilitada durante el mes de enero, en tanto que la primera semana de febrero se trasladará a Balsa Las Perlas

El referente de "Colonia con Todos", Ariel Millañanco, aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana que abarca tres horas, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas.

Te puede interesar...

En el turno tarde, de 14 a 18, disfrutan los niños y niñas de 6 a 12 años con un cupo máximo de 160 lugares por semana. “La primera semana participan niños y niñas de la zona Noreste, la segunda del sector Noroeste, la tercera Sudoeste, la cuarta del sector Sudeste y la quinta semana en Balsa Las Perlas", detalló.

Piletas-de-la-Isla-Jordan.jpg
Arrancó a pleno la temporada de verano en la pile de la Isla Jordán

Arrancó a pleno la temporada de verano en la pile de la Isla Jordán

Hay 4 ejes que comprenden las actividades de la Colonia: el lúdico acuático,el estético expresivo, el deportivo recreativo y las actividades de vía en la naturaleza. "Hay 10 profes a cargo de los niños y niñas y los grupos que se van armando por edades", concluyó Millañanco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario