¿Se adelantó la temporada?: la curiosa aparición de orcas en la costa rionegrina La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático explicó el encuentro de un bañero con una orca macho y por qué se acercó el animal. Los registros históricos de llegada de animales a la Costa Atlántica.
La serie de Netflix que estrenó su nueva temporada y ya está en el top La producción española lanzó su cuarta temporada esta semana y rápidamente se convirtió en furor dentro de la plataforma.
Playas Doradas, el paraíso rionegrino que está listo para la temporada de verano El sitio rionegrino que no para de crecer y cautivar al turismo nacional promete brillar en este verano 2026.
Las Grutas ya piensa en el verano 2026: los precios de los alquileres Con un clima ideal para disfrutar la playa y miles de visitantes, Las Grutas ya piensa en el verano 2026. Aseguran que no habrá granes aumentos en alquileres.
Termas de Copahue abre su temporada este jueves con tarifas congeladas y nuevas experiencias El Ente Provincial de Termas confirmó que el complejo funcionará hasta el 1° de mayo con los mismos precios del año pasado y cobertura de obras sociales.
Otra vez robo a turistas: recuperaron miles de dólares y euros ocultos en un bosque Ocurrió nuevamente en plena temporada invernal. En distintos hechos la Policía detuvo a dos hombres que robaban autos. En otro encontraron un bolso repleto de dinero.
"El Eternauta", segunda temporada: revelaron de cuántos capítulos será la continuación de la serie de Netflix La serie de Ricardo Darín es todo un éxito en el mundo y el equipo de producción anticipó que preparan la segunda y última temporada.
¡Calor de locos en Las Grutas!: aguas vivas en la playa y "60° en la arena" Hubo varias personas que presentaron picaduras en la jornada de este jueves, en que la temperatura tuvo picos de 43º. El calor también provocó descompensaciones.
Intensifican controles a la pesca deportiva: los requisitos La temporada de pesca deportiva ya comenzó y va hasta mayo. En esta nota te contamos los requisitos, costos y especies permitidas.
Verano 2025: Las Grutas abre la temporada oficialmente El principal destino turístico de Río Negro en el verano abre oficialmente la temporada este fin de semana con diversas actividades.