Arrancó a pleno la feria gastronómica Semilla en el Paseo de la Calesita

La feria inició ayer a la mañana y estuvo abarrotada de vecinos que se acercaron a pasar una jornada diferente en la ciudad. Continuará hoy hasta la medianoche.

La feria gastronómica "Semilla" arrancó ayer al mediodía su primera edición en la ciudad de Cipolletti y fue todo un éxito. El evento continuará hoy domingo 9 de junio hasta la medianoche en el Paseo de Ferias de la Calesita, ubicado en calle Fernández Oro, entre Italia y España.

A pesar del frío, vecinos cipoleños y de localidades aledañas se acercaron a pasar una jornada diferente y, sobre todo, a degustar de las comidas y bebidas regionales más ricas. Además, muchos aprovecharon las clases que brindaron chefs y cocineros invitados para aprender un poco más sobre el mundo culinario.

Te puede interesar...

Hoy se podrá seguir disfrutando de la feria, que también cuenta con patio gastronómico, espacio de pic nic, espacio de juegos infantiles y actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

¿Qué es "Semilla"?

Semilla nació en el 2015 como una iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público, buscando revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos.

Desde hace cuatro años viene realizando ediciones en cada una de las estaciones del año (Otoño, Invierno, Primavera y Verano).

LEÉ MÁS

El sábado arranca la feria gastronómica "Semilla" en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario