El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Arrancó la inscripción para La Corrida de Cipolletti

Se trata de la 35° Corrida de Cipolletti. Hay cinco puntos de inscripción para la prueba familiar de 4 kilómetros.

En la mañana del sábado arrancó en distintos puntos de la ciudad las inscripciones para la Corrida de Cipolletti. El evento deportivo que convoca a miles de familias será el 7 de marzo próximo y promete volver a batir un récord en la cantidad de participantes.

Se trata de las inscripciones para la prueba atlética familiar que recorre cuatro kilómetros por distintas calles del centro de la ciudad y que año a año convoca a miles de familias para correr, caminar y disfrutar del evento deportivo más importante de la Patagonia. Además, cada participante recibirá la típica remera con el eslogan de La Corrida.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el área de Deporte del municipio, habrá tiempo para escribirse hasta el 29 de febrero, o hasta completar el cupo de los 12 mil participantes.

Habrá cinco puntos fijos para que los cipoleños puedan anotarse. En el Centro Cultural Municipal ubicado en la esquina de Toschi y Tres Arroyos recibirán inscripciones de lunes a viernes de 10 a 13, y de 18 a 21. Los sábados atenderán al público de 10 a 13. En el supermercado -La Anónima ubicado en La Esmeralda 1333 se podrán inscribir de lunes a viernes de 10 a 13, y de 18 a 21. Además, los sábados de 10 a 13.

También se podrán acercar de lunes a viernes de 10 a 13 en la plaza San Martín, sobre la esquina de Roca y España, y de 18 a 21 en el parque Rosauer frente al Monumento a los Italianos.

El stand de inscripciones estará también presente durante el Verano Cultura en el Paseo Ferroviario todos los domingos de 20 a 23.

La 35º Corrida comenzará el sábado 7 de marzo a las 19.30 desde calle Pacheco y Avellaneda. El recorrido será el habitual arrancando por calle Pacheco hasta Mengelle, continuando hasta Avenida Alem, doblando en La Esmeralda y retomando nuevamente por Alem hasta Mengelle y finalizando en Pacheco a la altura de calle Rivadavia.

LEÉ MÁS

Abrirán las incripciones para La Corrida familiar

Hay más de 700 inscriptos para la prueba élite de La Corrida

La Corrida y en el inicio de sesiones se llevan las miradas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario