LMCipolletti Gerard Giraldo

El olímpico colombiano Giraldo ya está para la Corrida

El colombiano Gerard Giraldo será uno de los animadores que tendrá la Corrida de Cipolletti. El atleta, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y fue el primero de ese país en participar en una carrera de 5000 metros en un Mundial (en Doha 2019), confirmó su presencia en la 35° edición de la popular carrera.

El quindiano, que además compitió en el certamen ecuménico en Beijing, China, en 2015, alentó desde las redes sociales a no perderse esta carrera. "Los animo a que este 7 de marzo participen de esta carrera número 35, un evento muy grande con una distancia de 4 kilómetros para la familia y diez kilómetros competitiva", contó mediante un video promocional.

Te puede interesar...

La inscripción para la prueba familiar arranca hoy. Habrá puntos habilitados en el Centro Cultural de lunes a viernes (10 a 13 y 18 a 21 y sábado de 10 a 13); La Anónima (La Esmeralda 1333) en horario comercial; la plaza San Martín, de 10 a 13 de lunes a viernes; y el Parque Rosauer, de lunes a viernes de 18 a 21. En tanto, para correr los diez kilómetros, los atletas deben ingresar a la página cipolletti.gov.ar, completar el formulario y abonar $600 pesos por transferencia bancaria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario