Abrirán las incripciones para La Corrida familiar

Mañana comenzarán las inscripciones para la prueba familiar de 4 kilómetros de la Corrida de Cipolletti. Hay tiempo para anotarse, en forma gratuita, hasta el sábado 29 o hasta completar el cupo de los 12 mil participantes que se llevarán la tradicional remera de regalo.

La 35º Corrida familiar se desarrollará el sábado 7 de marzo desde las 19:30 con largada en calle Pacheco y Avellaneda. El recorrido será el habitual, por Pacheco hasta Mengelle, continuando hasta Alem, doblando en La Esmeralda y retomando nuevamente por Alem hasta Mengelle y finalizando en Pacheco a la altura de Rivadavia. Luego, desde las 21, se disputará la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Te puede interesar...

Los puntos de inscripción son: Centro Cultural Municipal) de lunes a viernes de 10 a 13 y 18 a 21 y sábado de 10 a 13; La Anónima (La Esmeralda 1333) en horario comercial; la plaza San Martín (Roca y España) de 10 a 13 de lunes a viernes; y el Parque Rosauer, de lunes a viernes de 18 a 21.

En tanto, para correr los diez kilómetros, los atletas deben ingresar a la página www.cipolletti.gov.ar, completar el formulario y abonar el valor de 600 pesos por transferencia bancaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario