El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti verano

Arrancó el éxodo cipoleño de la primera quincena

Hubo actividad para las líneas de ómnibus, pero no se salió de cierto nivel regular, sin nada excepcional ni fuera de lo común.

Una actividad apenas normal para la época del año, sin demasiada resonancia en comparación con otras temporadas, se observó en la estación terminal de ómnibus con motivo de la celebración de Año Nuevo, que en esta ocasión coincidió con un fin de semana.

Ayer, muchos viajeros, tanto aquellos que partían como otros que llegaban, se vieron en las instalaciones ubicadas en la calle Pacheco, a pocos metros de la rotonda de las rutas nacionales 22 y 151.

Te puede interesar...

De acuerdo con operadores de tres empresas de colectivos de larga distancia, la actividad en los días recientes fue normal, quizá sin el brillo de otros veranos. Hubo un movimiento intenso, típico de estas épocas, incluso con algunos refuerzos, pero nada excepcional.

Las Grutas y la zona cordillerana volvieron a ubicarse como destinos para muchos viajeros, pero también lugares mucho más alejados, como Mendoza y San Juan.

La esperanza para las líneas de ómnibus es que enero, el principal mes vacacional, repunte y alcance niveles de transporte más elevados que en otros momentos de descanso como los feriados, que no fueron muy altos en 2016. En diciembre pasado, la Navidad no fue muy destacada en un punto tan turístico como Las Grutas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario