El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
78% Hum
LMCipolletti Argentina

¡Argentina empató con Brasil y se clasificó al Mundial!

Igualó 0 a 0 en un estadio a pleno en San Juan. Messi y el Huevo Acuña, fueron titulares. Los resultados acompañaron y la albiceleste en Qatar.

¡Empató pero ganó! La selección Argentina ya está en el Mundial de Qatar 2022. Se le dieron todos los resultados y más allá de que no pasó del empate, 0 a 0 con Brasil, logró el pasaje a la máxima cita por la ayuda de terceros... (Bolivia, que goleó 3 a 0 a Uruguay, Paraguay que le empató, 0 a 0 a Colombia y Ecuador que venció 2 a 0 a Chile).

En San Juan, en los primeros minutos, Argentina intentó hacerse del balón y se adueño del protagonismo, aunque careció de claridad en esos primeros pasajes en un Bicentenario colmado en San Juan.

Te puede interesar...

De hecho, Vinicius tuvo la más clara a los 17 minutos para el eterno rival y se salvó Argentina por poco. El atacante pareció subestimar la situación y se perdió un gol cantado.

A los 19, Cunha sorprendió al probar como venía desde media cancha y la albiceleste pasó otro sobresalto.

https://twitter.com/RFioravanti/status/1460792494950686723

Allí la selección anfitriona pareció reaccionar e inquietó con un remate de Messi. Clásico equilibrado.

Otamendi mereció roja por un terrible codazo pero zafó porque el uruguayo Cunha le perdonó la vida. Y poco después, el zapalino Acuña habilitó a De Paul y el remate exigió al 1 brasileño, en la más clara albiceleste. ¡Bien por el Huevo!

Los de arriba aislado, el medio dubitativo y Messi apagado fue la síntesis del primer tiempo. Aunque con garra, la selección emparejó las acciones.

Caño de Di María.mp4

En el segundo tiempo la tónica no vario demasiado. Seguía un poco mejor Brasil, que a los 20 cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo de Fred que pegó en el travesaño.

Luego, el Dibu Martínez se lució ante Vinicius. Una garantía el arquero como siempre. En la jugada siguiente, centro de Molina y Alisson que contuvo el tiro de Messi.

messi seleccion argentina brasil san juan

Sobre la hora, a los 44 del complemento, otra vez el 1 le ganó el duelo a La Pulga, aunque dio rebote que no pudo ser aprovechado por Argentina.

Así se terminó el partido y a escuchar por radio o mirar por tele a Chile, que por suerte perdió en una jornada en la que a la albiceleste le salieron todas aún sin ganar y se metió en Qatar....

https://twitter.com/Argentina/status/1460793129607614465

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario