El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
47% Hum
LMCipolletti municipio

Apasido prepara un gran paseo inclusivo para el 21

La institución, en conjunto con la comuna, está organizando una destacada propuesta, abierta a todos los cipoleños.

La Asociación Patagónica de Síndrome de Down (Apasido) sigue firme con sus actividades y, al efecto, tiene programada para el sábado 21 la realización de un gran paseo inclusivo. La iniciativa se concretará en conjunto con el Municipio y permitirá a los concurrentes pasar un momento de alegría y buena onda, a la vez que se dará visibilidad a un sector de la comunidad que necesita atención y cariño, y también más oportunidades.

La propuesta arrancará en la esquina de España y Roca de la plaza San Martín, a partir de las 9:30. Se transitará por Roca hasta Mengelle, luego se avanzará por O’Higgins hasta Gabriela Mistral y por esta hasta el cruce con Vicente López y Planes, donde se está construyendo el edificio de la institución.

Te puede interesar...

Desde Apasido informaron que se juntarán con la idea de llevar adelante un "paseo inclusivo por la ciudad", que concluirá con la presentación de "los grandes avances de la nueva sede" que se está construyendo en el barrio Arévalo.

Se prevé salir de la plaza céntrica caminando, en bici, en patines, y hasta en auto. "Lo importante es estar e invitar a que nos acompañen, amigos, familiares, grupos deportivos, murgas, grupos de danza y a todos los que se les ocurra convocar", se destacó.

La entidad está trabajando intensamente por sus proyectos y propuestas, que son muchos y requieren del apoyo de todos.

Show y alegría por la nueva sede

Obra en marcha

En Gabriela Mistral y Vicente López y Planes se está construyendo la futura sede de Apasido. Se trata de un proyecto de gran magnitud, que se está desarrollando gracias al empuje de los integrantes y mucha solidaridad.

Música y diversión

El día del paseo inclusivo, junto a la obra en construcción se montará un escenario para disfrutar de buena música, con una clase de zumba y un show de canto.

LEÉ MÁS

Apasido: avanzan las obras de su sede en el barrio Arévalo

Polémica con el Municipio por el Día del Síndrome de Down

Municipio y dirigentes barriales se reúnen por el reclamo de alimentos para comedores

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario