Apasido: avanzan las obras de su sede en el barrio Arévalo

La entidad está desplegando, además, diversas iniciativas y prevé participar en la Feria del Libro.

Las actividades de la Asociación Patagónica de Síndrome de Down no tienen pausa. Por un lado, sigue adelante con las obras de construcción de su sede propia en la esquina de Gabriela Mistral y Vicente López y Planes, en el barrio Arévalo, mientras prepara su participación en la 16ª Feria del Libro de la ciudad. En poco tiempo más, además, concretará en el Centro Cultural una jornada de capacitación en readecuaciones curriculares.

Los trabajos del edificio institucional arrancaron a fines de agosto y ya se ha avanzado en la base y en otras tareas imprescindibles.

Te puede interesar...

El titular de Apasido, Víctor Hugo Aubert, destacó la visita que realizó a la obra hace unos días el gobernador Alberto Weretilneck, quien comprometió su ayuda al emprendimiento.

El referente puso de relieve, por otro lado, que la entidad tendrá su propio stand en la Feria del Libro, que tendrá lugar en instalaciones del Complejo Cultural de calle Fernández Oro, entre el viernes 4 y el martes 14.

A tal fin, los padres que integran la asociación se turnarán para atender al público, explicar las labores que realizan e impulsar que más personas se hagan socios, para lo que lo se deben abonar solo 50 pesos al mes.

Aubert resaltó también las propuestas de capacitación que se concretarán próximamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario