Anuncian la obra de cloacas para las 404 viviendas

Provincia convoca a las empresas a presentar presupuestos.

El Gobierno provincial anunció que llevará el sistema de cloacas para el barrio 404 viviendas de Cipolletti. Se destinará un presupuesto de más de $40 millones.

Esta mañana anunciaron la convocatoria a concurso de precios para efectuar la obra de ampliación de las redes colectoras del sistema cloacal del Plan 404 viviendas.

Te puede interesar...

Los trabajos forman parte del Plan Director de Desagües Cloacales en la zona, por lo que su ejecución representa una mejoría considerable del funcionamiento de todo el sistema de la ciudad.

De esta forma, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se convoca a Licitación Pública Nº 06/19. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $40.547.300, calculado a marzo de 2019, y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La apertura de sobres se realizará el próximo jueves 26 de septiembre a las 11, en la sede central del IPPV en Viedma. La recepción de las ofertas se hará hasta las 9 del viernes 25 en la mesa de entrada del Instituto.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del día 12 de septiembre en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo. El valor del pliego es de $ 61.000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario