Alternativas para hacer actividad física en casa

La Secretaría de Actividad Física y Deporte de la Municipalidad ofrece alternativas para mantenerse en movimiento.

En plena cuarentena, las redes sociales se transformaron en gimnasios y espacios recreativos. Es que a través de internet se pueden encontrar clases de diferentes disciplinas, desde un circuito aeróbico hasta sesiones de yoga.

La Secretaría de Actividad Física y Deportes de Cipolletti ofrece alternativas para mantenerse en movimiento en casa. No hace falta demasiado espacio para realizar ejercicios, que son recomendables ante la ansiedad que genera el encerramiento.

Te puede interesar...

En Facebook se podrán encontrar recomendaciones para entrar en calor, muy necesarias para no lastimarse, teniendo en cuenta que se sugiere evitar acudir a centros de salud.

También hay circuitos aeróbicos que se pueden llevar a cabo con elementos de casa y en espacios no necesariamente amplios. Otras de las alternativas son sesiones de yoga y de qi gong (técnicas que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico). Incluso hay ejercicios de coordinación y posturales, a cargo de la atleta de elite y profesora Martina Escudero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario