Alimentos rionegrinos en todas las dependencias públicas
Las instituciones del Estado deberán adquirir alimentos frescos de cooperativas de productores rionegrinos.
Con el objetivo de mejorar las condiciones actuales de la principal economía regional del Alto Valle, se presentó un proyecto en la Legislatura que propone que entidades sociales, educativas, de salud y penitenciarias de la provincia compren alimentos frescos en cooperativas de chacareros de capital nacional con domicilio en Río Negro y de cámaras de productores.
Te puede interesar...
La iniciativa fue presentada por los legisladores Jorge Ocampos (ARI), Bautista Mendioroz y Daniela Agostino (UCR), quienes manifestaron su preocupación por las economías regionales y su proyección hacia el futuro.
"Los objetivos principales de la iniciativa son favorecer el incremento de la producción de los pequeños y medianos productores, estimular el consumo de alimentos frescos, propiciar el cooperativismo, garantizar el derecho a una dieta equilibrada, fomentar las economías regionales y promover la producción frutihortícola", destacaron en los fundamentos.
Leé más
Deportista valletano denunció a su ex novia por hostigamiento: "Que no se me acerque"
Un camión chocó contra una camioneta en la Ruta 151 y se lo adjudican al mal estado del pavimento
De la oficina al volante: Paola Lagos es una de las primeras conductoras en el proyecto VMOS
Noticias relacionadas
Lo más leído












