El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
85% Hum
LMCipolletti auto

Ahora le quisieron tirar un auto encima: "Ya es mucho"

Pablo Artal denunció en sede policial que iba caminando hacia su casa cuando un Fiat Uno color rojo, con vidrios polarizados, pegó un volantazo para chocarlo. "Ya es mucho lo que me está pasando. Voy a tratar de quedarme en mi casa", dijo.

Los problemas para Pablo Artal no terminaron este miércoles con un auto que se prendió fuego. El vecino que le contestó con una ironía a la intendenta de Allen en las redes sociales ahora denunció que quisieron atropellarlo. "Venía caminando por calle Eva Perón, hacia mi casa, cuando un Fiat Uno color rojo, con vidrios polarizados", pegó un volatazo para chocarme, luego otro más y salió ligero", expresó.

Dijo que no alcanzó a verle la patente. Venía solo caminando, en dirección a su casa. "Yo, en ese momento, estaba hablando con un muchacho que me llamó de una radio de Junín de los Andes", acotó el vecino de Allen.

Te puede interesar...

Denunció que el hecho ocurrió alrededor de las 11.30, a escasas cuadras de la Escuela 64, sobre calle Eva Perón, a la altura de J.J.Borges. Llegó a un cruce, se paró en el cordón y de forma sorpresiva dijo que se le abalanzó un auto. "Ya es mucho lo que me está pasando", expresó Pablo.

En diálogo con LMCipolletti, el vecino de Allen confesó que teme por su vida y la de su madre, quien vive con él en el mismo predio. "Voy a tratar de o salir más de mi casa, esto está pasando a mayores", acotó.

Auto incendiado Allen 02 final.jpg

Cerca del cruce donde estaba hay un badén. Sin embargo, aseguró que fue muy clara la intención del automovilista. "No pegó el volantazo para esquivarlo, se me vino encima. Luego, pegó otro volantazo y se fue", aseveró.

A esta altura de los acontecimientos, cree que alguien está ensañado con él. "Gente del entorno de la intendenta", apuntó. Pero no pudo individualizar a nadie.

Radicó la denuncia correspondiente esta mañana, en la unidad sexta de Allen.

Pablo Artal fue el vecino que hizo explotar las redes cuando la intendenta Liliana Martín pedía ayuda a la comunidad para encontrar su bicicleta robada. Entonces le dijo que sabía a cuánto la estaban ofreciendo, pero no iba a cooperar porque tampoco ella lo había ayudado al pedir por un vehículo que le secuestró el Municipio. "En la vida todo se paga", lanzó en un posteo.

Dos días después, le incendiaron el auto. El hombre se encontraba con su madre cuando escucharon ladrar a los perros. Vieron el humo y, luego, su auto Renault Clio que tenía para la venta y se estaba incendiando. Los bomberos acudieron al lugar, pero el vehículo quedó destruido.

Auto incendiado 03 final.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
95.121951219512% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario