El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

Aguas Rionegrinas realizó mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle

Las tareas permitirán mejorar la circulación de los líquidos cloacales, evitando obstrucciones y taponamientos, ya que en esta época es usual ante el endurecimiento del sólido graso en las cañerías.

Tal como fue anunciado la semana pasada, Aguas Rionegrinas realizó en los hospitales de Cinco Saltos, Allen y El Bolsón un plan de trabajo destinados al mantenimiento y limpieza de las redes cloacales.

Estas tareas permitirán mejorar la circulación de los líquidos cloacales, evitando obstrucciones y taponamientos, ya que en esta época es usual ante el endurecimiento del sólido graso en las cañerías.

Te puede interesar...

Las mismas apuntan a la limpieza de cañerías internas y externas como también la limpieza de las cámaras desengrasadoras de los centros de salud. Para ello, la empresa utilizó los camiones combinados, que tienen un gran poder de limpieza mediante agua a presión, logrando la extracción de sedimentos grasosos, arenas y también aspiración.

Aguas Rionegrinas
Aguas Rionegrinas continúa con mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle

Aguas Rionegrinas continúa con mantenimientos cloacales en hospitales del Alto Valle

Al respecto, el gerente general de ARSA, Claudio Celiz, sostuvo que “estamos reforzando la limpieza y mantenimiento cloacal en todos los hospitales, ya que necesitamos evitar, en este contexto tan complejo como el de la pandemia, obstrucción o taponamiento que anulen el uso del sistema”.

De esta manera, desde la empresa confirmaron que en las próximas semanas estas tareas continuaran en las localidades de Roca, Choele Choel y Viedma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario