El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas comenzó la instalación de dos nuevas bombas

Este martes trabajarán en la instalación del primer equipamiento, por lo que podría registrarse una baja en la presión del suministro hasta las 15 horas. El miércoles ocurrirá lo mismo.

La empresa Aguas Rionegrinas anunció este martes que el personal está trabajando en los ajustes finales para la instalación de dos nuevos equipos de bombeo en la captación de agua cruda de Cipolletti.

En este sentido, informaron a los vecinos y vecinas de la localidad que, debido a las tareas de instalación del primer equipamiento, podría registrarse una baja en la presión del suministro hasta las 15 horas.

Te puede interesar...

Mientras que este miércoles 29 de septiembre prevén realizar la instalación del segundo equipamiento, de modo tal que también podría haber baja presión de agua entre las 10 y las 15 aproximadamente.

agua-potable.jpg
Aguas Rionegrinas comenzó la instalación de dos nuevas bombas

Aguas Rionegrinas comenzó la instalación de dos nuevas bombas

Al respecto, remarcaron que "se trata de trabajos necesarios para optimizar y mejorar la prestación del servicio".

Finalmente, desde la firma solicitaron a los usuarios extremar el cuidado del recurso mientras se estén realizando las tareas, priorizando el consumo y la higiene personal. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario