Accidente: pasó en rojo, chocó y deberá pagar un millón

El accidente ocurrió en Yrigoyen y Sarmiento. Ahora la conductora deberá hacerse responsable por cruzar en rojo y pagar la indemnización al motociclista.

Una mujer y su compañía de seguros deberán hacerse responsables de la indemnización de un hombre que sufrió un grave accidente en el centro de Cipolletti. Según indicaron, la conductora cruzó un semáforo en rojo y atropelló al hombre provocándole una incapacidad del 12 por ciento.

Se trata del fallo de la Cámara Civil de Cipolletti que condenó a una mujer y a su compañía de seguros por el incidente vial ocurrido en la céntrica esquina de Yrigoyen y Sarmiento, cruce donde funciona un semáforo.

Te puede interesar...

El hombre que resultó víctima se movilizaba en una moto y en la esquina de Sarmiento e Yrigoyen fue embestido por una mujer que circulaba en una camioneta Honda CRV y que cruzó el semáforo en rojo. La indemnización se fijó en la suma de 1.034.351 de pesos más intereses.

Según indicó la Justicia, el motociclista sufrió lesiones graves, debió ser intervenido quirúrgicamente y la pericia arrojó una incapacidad del 12,6 por ciento.

La sentencia de primera instancia, al momento de fijar la indemnización, consideró los rubros de daño psicológico, daño moral, gastos médicos, lesiones físicas e incapacidad y daños materiales para reparar la moto.

La parte demandada apeló esa decisión con el argumento de que consideraba excesiva la suma en concepto de daño moral (en primera instancia se había fijado 80 mil pesos por ese rubro).

Sin embargo, la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Cipolletti convalidó el criterio adoptado en la sentencia y ordenó el pago de la indemnización fijada en más de un millón de pesos.

LEÉ MÁS

No tenía plata para pagar la multa y fabricó un mueble para el juzgado

Un bar deberá pagar $3 millones a cliente que recibió brutal golpiza

Obligan a petrolera a pagar servicios de GPS que adeuda

Por la fiesta ilegal podrían llegar a pagar una multa de $500 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario