Obligan a petrolera a pagar servicios de GPS que adeuda

Un fallo del fuero Civil de Cipolletti condenó a una empresa a abonar lo que contrató para sus vehículos. La decisión también alcanzó el costo de los dispositivos que le habían sido entregados en comodato.

Un fallo del fuero Civil de Cipolletti condenó a una empresa ligada a la actividad petrolera a abonar los servicios de seguimiento satelital para sus vehículos. La decisión también alcanzó el costo de los dispositivos que le habían sido entregados en comodato.

La firma que presentó la demanda ofrece servicios de logística y seguimiento satelital por GPS para vehículos. Consignó en el expediente que existía una relación contractual con la empresa demandada, puesto que habían instalado en comodato el sistema GPS. Mediante ese mecanismo se habilitaba luego un código y contraseña para que los clientes pudieran realizar el control de las unidades monitoreadas mediante una página web.

Te puede interesar...

Según relataron los abogados de la firma, la prestación se brindó en forma regular y era retribuida normalmente hasta octubre de 2018. La empresa que adeuda las facturas no contestó la demanda.

El fallo del Juzgado Civil 3 resolvió que la empresa que había contratado los servicios tendrá que pagarle a la firma proveedora la suma de 181.212 pesos. De este total, $30.011,64 corresponden a la deuda y $151.200 al valor de los equipos instalados en los vehículos.

LEÉ MÁS

Le pegaron con una llave para sacar tuercas y cobrará más de $6 mil

El precio de las naftas seguirá congelado un mes más

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario