El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti hospital

Abren convocatoria para cubrir cargos en el nuevo hospital de Las Grutas

La convocatoria, que incluye profesionales médicos, técnicos administrativos, personal de servicio de apoyo, agentes sanitarios y técnico en informática, estará abierta hasta el próximo jueves 28 de junio.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió este jueves la convocatoria para cubrir 56 cargos para el nuevo Hospital Área Programa Las Grutas.

La convocatoria -que incluye profesionales médicos, técnicos administrativos, personal de servicio de apoyo, agentes sanitarios y técnico en informática- estará abierta hasta el próximo jueves 28 de junio.

Te puede interesar...

Se cubrirán cargos para profesionales médicos con especialidades de medicina general, kinesiología, obstetricia, odontología, laboratorio, nutrición y bioquímico, entre otros. Además de vacantes en enfermería, agentes sanitarios y cargos de administrativos y personal de apoyo.

Personal de Salud
Abren convocatoria para cubrir cargos en el nuevo hospital de Las Grutas

Abren convocatoria para cubrir cargos en el nuevo hospital de Las Grutas

Los interesados deberán ingresar en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ donde podrán conocer los requisitos necesarios para cada puesto.

Desde Provincia remarcaron que el nuevo hospital de Las Grutas impactará en la comunidad de manera notable y mejorará la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario