El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti cachorros

Aberrante: prendieron fuego una cucha con 9 cachorros

Tenían solo 10 días y eran asistidos por integrantes de una asociación protectora de animales. Buscan al responsable.

Al menos nueve cachorros murieron calcinados luego de que un desconocido les prendiera fuego su cucha. El aberrante hecho ocurrió el sábado (19/09) por la mañana en General Roca.

De acuerdo a información brindada por los portales La Súper Digital, los perritos tenían tan solo 10 días y eran asistidos desde su nacimiento por integrantes de una asociación protectora de animales, quienes los habían puesto en adopción y buscaban una familia responsable que los cuidara.

Te puede interesar...

Los pequeños se encontraban en una cucha con su madre -ubicada sobre calle Carlos Pellegrini y Fitz Roy- cuando una persona, a quien aún no identificaron, los prendió fuego. La mamá y otro perro alcanzaron a escapar y continúan merodeando por el lugar, pero no dejan que nadie se les acerque, aunque necesiten de atención urgente.

Embed

Los cachorros tenían tan solo 10 días y eran asistidos por integrantes de una asociación protectora de animales.

En tanto, desde el portal Diario10 informaron que los vecinos ya realizaron una denuncia penal y que se encuentran organizando una marcha en reclamo por el inicio de una investigación. Sería el próximo miércoles a las 16, en el Monumento a la Manzana, "respetando los protocolos necesarios", remarcaron.

Ahora solicitan a los testigos del hecho que aporten toda la información necesaria para dar con la identidad del responsable. En tanto, desde las protectoras de animales pidieron, ante cualquier sospecha o datos que puedan aportar, comunicarse al 911.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
0% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
0% Me aburre
93.548387096774% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario