Aberrante matanza de gatos conmocionó a vecinos cipoleños

La fiscalía tomó intervención del caso. Proteccionistas pidieron a la comunidad tomar recaudos extremos con sus mascotas.

Una aberrante matanza de gatos en el centro de Cipolletti conmocionó a los vecinos y prendió la alarma de las proteccionistas, quienes recomendaron extremar los cuidados de mascotas y animales callejeros hasta que la situación sea esclarecida.

Los cuerpos de los pequeños animales aparecieron en diferentes puntos de la ciudad tanto el viernes como el sábado a la madrugada. "Tiene que ser alguien que está muy mal de la cabeza o que no quiere a los animales", sentenció un testigo.

Te puede interesar...

El primero, un gato blanco que colgaba de sus patas en un tacho de basura, fue hallado por personal policial en cercanías a la Comisaría Cuarta. Mientras que el segundo, un gato negro, apareció decapitado y mutilado en la intersección de Mengelle y San Martín.

Tanto personal policial como la Fiscalía intervinieron de oficio en el caso. La fiscal Guiñazú quedó a cargo de la investigación por maltrato animal y buscan al o los responsables del hecho a través de las grabaciones de las cámaras se seguridad instaladas en la localidad.

Las proteccionistas cipoleñas pidieron a la comunicad estar atentos y cuidar tanto a sus mascotas como a otros animales callejeros. "Los gatos fueron vistos antes en una esquina del centro con otro, que seguro alcanzaron a escapar. Ellos salen de noche, cuídenlos", expresaron a través de las redes sociales.

LEÉ MÁS

Le formularon cargos a un hombre de Roca por maltrato y crueldad animal

Marcharon para pedir justicia por Samira, la perrita despellejada en Costa Sur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario