A sala completa, terminó el Festival Nacional de Teatro
Con un rotundo éxito culminó ayer una nueva edición del Festival Nacional de Teatro de Cipolletti, que esta vez se bautizó Hay Función.
El evento se extendió durante seis jornadas en las que se presentaron diferentes espectáculos en cuatro escenarios, además de las obras que realizaron funciones exclusivas para alumnos en diversas escuelas de la ciudad.
Te puede interesar...
El fin de semana se ofrecieron interesantes propuestas para disfrutar en familia. El sábado, la actividad se trasladó a la plaza San Martín, aunque el viento trajo dificultades. Allí actuaron las estatuas vivientes, que fueron la carta de presentación de esta edición del evento. Más tarde, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos se presentó la obra Karnal, de la compañía Crack Ensamble Teatral de Mendoza. Además, ese día se realizó un seminario sobre estatuas vivientes.
Ayer, para ponerle el punto final al festival y de paso celebrar el Día del Niño, se presentó la obra Las González, del elenco Código T de Neuquén. Fue en el primer turno, el de las 18, en el Centro Cultural. Allí mismo tuvo lugar Proyecto Fontana Rosa, propuesta que llegó de la mano del Elenco Municipal de Teatro de Cipolletti.
6 días repletos de espectáculos disfrutó la ciudad.
Las propuestas se presentaron en el Centro Cultural, la Casa de la Música, la plaza San Martín y diferentes escuelas de la ciudad. Las entradas generales tuvieron un precio de $50.
Leé más
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf
Cipolletti fue sede de un encuentro patagónico para integrar los sistemas sanitarios
Curso de mozo y charla sobre IA: las nuevas oportunidades de formación laboral en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













