En esta oportunidad, el espectáculo fue coral, contando con la participación de una gran cantidad de agrupaciones de la zona. Entre ellas se destacó el Coro Polifónico de Cipolletti, que sigue festejando sus 50 años.

Además de la institución cipoleña, que está cumpliendo medio siglo de vida y que tiene varias actividades en la agenda de aquí a fin de año, fueron de la partida otras agrupaciones como Fisque Menuco (que también cumple 50 años), Vocal Euterpe, Coro Gaudemus, Coro de Cámara Apdeba, Compañía Voces y Vocal Ocho y Media.

La entrada fue libre y gratuita, lo que, sumado a lo espléndido del clima, redondeó una jornada ideal y empujó a muchas familias a presenciar este espectáculo de alto vuelo artístico.

A la salida del club se evidenciaba un estado de asombro entre los más pequeños y de empacho de tanta música en la cara de los mayores, principalmente de aquellos que saben apreciar lo bueno del arte.

El espectáculo fue con entrada libre y gratuita y se realizó en la cancha de básquet del Club Cipolletti, donde se acercó una gran cantidad de público de la región.

Más festejos

El Coro Polifónico de Cipolletti seguirá celebrando este aniversario con diferentes presentaciones. Una de las más importantes en el horizonte es la que realizarán el sábado 28 en el Círculo Italiano. Será a partir de las 21:30 y contará con diferentes músicos invitados, entre los que se destacan Juan Carlos Cuacci, Inés Rinaldi, Sexteto de Tango de Río Negro, Daniel Sánchez, Miguel Couto. Dirección general: Miguel Ángel Barcos.

50 años está celebrando el Coro Polifónico de Cipolletti.

La institución tiene una agenda repleta de presentaciones y actividades para lo que queda del año, entre las que se destaca una que tendrá el 28 en el Círculo Italiano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario