Ya se agotaron los cupos de stands para la Fiesta de la Actividad Física

Los vecinos podrán disfrutar de la feria de artesanos y emprendedores, globa de la agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía (Crear), globa con stand institucionales y del sector de foodtrucks.

La dirección general de Economía Social informó que ya se agotaron todos los cupos de stands institucionales, foodtrucks, artesanos y emprendedores disponibles para la VII edición de la Fiesta de la Actividad Física.

Marcela Linhardo, directora del área, aseguró que habrá 62 puestos de artesanos y emprendedores de Cipolletti, Villa La Angostura, Neuquén, Plottier, Bahía Blanca, La Pampa y Córdoba.

Te puede interesar...

Además, el predio contará con ocho foodtrucks de helados, waffles, jugos naturales, entre otros. Todos cuentan con la habilitación comercial del Municipio. En las inmediaciones también estarán presentes los tradicionales carritos pancheros.

Por su parte, Linhardo destacó que las familias podrán acercarse a la globa de la agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía (Crear) y a la globa con stands institucionales. La actividad se desarrollará los dísas viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2019 desde las 18.

LEÉ MÁS

Volvió la feria de artesanos al Paseo de la Calesita

Una feria de gran atractivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario