Una feria de gran atractivo

Emprendedores y artesanos se lucieron en el complejo ex Corpofrut.

Con gran respuesta de público, se llevó a cabo durante el fin de semana un nuevo encuentro de la Feria de Emprendedores y Artesanos de la ciudad. En esta ocasión, la actividad se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal, ex Corpofrut, donde se preparó un lindo ambiente para los visitantes, que pudieron recorrer más de 40 puestos para ver, elegir y comprar productos de los más diversos.

En ambas jornadas, la propuesta se extendió entre las 15 y las 20. Al pasear, conocer y adquirir lo que más fuera de su gusto, la gente pudo colaborar con quienes en la ciudad apuestan a autogestionar sus economías familiares unidos a otros que también ensayan el camino de la producción personal. Cada stand lució atractivamente decorado, incluidos gazebos que ayudaron a darle un toque distintivo y vistoso a la actividad.

Los expositores forman parte de la ya tradicional Feria de la Calesita, que se efectúa con gran atractivo en la zona del paseo ferroviario de calle Fernández Oro.

En la actualidad, los emprendedores y artesanos están nucleados en una comisión que también integran representantes de la Dirección General de Economía Social del Municipio, que está a cargo de la edil Marcela Linhardo.

María Fernanda Ibáñez, integrante de la comisión y dedicada al rubro del diseño, destacó como muy positivos los resultados del fin de semana, con ventas que anduvieron muy bien. A esto seguramente contribuyeron los precios adecuados a los bolsillos de la amplia mayoría de los asistentes y también la calidad de lo que se ofrece, que además tiene un sabor definidamente cipoleño.

Para los visitantes, hubo a disposición stands con artículos de cuero, tejidos, bolsos, bijouterie, indumentaria, panadería, repostería y muchas cosas más. También se pudo disfrutar tomando mate o sirviéndose un té o café.

En agosto, la feria volverá al sector de la calesita, pero con motivo del Día del Niño de nuevo estará un finde en el Complejo Deportivo, con más colorido y variedad .

10 horas para exhibir y vender.

La feria estuvo abierta 5 horas el sábado y otras tantas el domingo. La organización estuvo afinada y con éxito de público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario