El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti servicios

Ya sacaron más de 50 camionadas de basura del barrio Obrero A y B

Según explicó Jorge Ulovec, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, están trabajando 4 camiones volcadores, dos palas cargadores y una motoniveladora.

Luego de años de reclamos por parte de los habitantes de los asentamientos de la ciudad por la gran cantidad de basura y chatarra acumulada en el sector, el Municipio comenzó con las tareas de limpieza con el fin de brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida.

Hasta el momento, ya sacaron más 50 camionadas de residuos en el barrio Obrero A y B y los trabajos se extenderán durante toda la semana. En el lugar trabajaron 4 camiones volcadores, dos palas cargadoras y una motoniveladora.

Te puede interesar...

"Hasta el momento llevamos más de 50 viajes", explicó Jorge Ulovec, secretario de Servicios Públicos.

"El año pasado el Municipio aportaba contenedores para que los vecinos arrojaran allí sus residuos ya que siempre fue un problema ingresar al barrio. Toda esta semana y la que viene vamos a seguir sacando los elementos. Por el momento vamos a ir viendo como avanzamos porque implica afectar todo el equipo vial con el que cuenta el Municipio", explicó Jorge Ulovec, secretario de Servicios Públicos.

Limpieza en barrio Obrero A y B

LEÉ MÁS

Ulovec: "No logramos que la gente tome consciencia sobre la basura"

La basura, en cualquier lado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario