El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti aniversario

Ya buscan a la nueva reina de la ciudad

El Municipio lanzó la convocatoria para aquellas jóvenes mujeres que quieran quedarse con el cetro cipoleño. La elección se realizará durante la celebración del aniversario, el 2 de octubre.

En el marco de los festejos por el 113º aniversario de Cipolletti, se llevará a cabo la elección de la nueva reina de la ciudad. Con ese objetivo, la Municipalidad ya lanzó una amplia convocatoria para que las instituciones públicas y privadas con asiento en esta localidad puedan presentar a sus postulantes.

Los interesados en contar con una representante deberán remitir la ficha de inscripción a la recepción del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. Tendrán tiempo hasta el 21 de septiembre. Esta ficha deberá estar completa y cumplir con todos los requisitos que allí se indican. Las postulantes, en tanto, serán capacitadas previamente por la comisión organizadora del evento.

Te puede interesar...

113 años cumplirá la ciudad de Cipolletti el mes que viene.

El aniversario de Cipolletti se conmemorara el 3 de octubre. Sin embargo, en esta oportunidad, las celebraciones se realizarán el día anterior, que será el domingo 2. Se espera la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y del intendente Aníbal Tortoriello.

La elección de la reina de Cipolletti 2016 se realizará el día domingo 2 de octubre a las 20, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Quienes quieran obtener más información dirigirse al área de Protocolo, que funciona en el sexto piso del Municipio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario