El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Alto Valle

¿Y el otoño? Así estará el tiempo en el Alto Valle este domingo

Para este domingo se espera un día agradable en toda la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Al igual que el sábado, todo indica que este domingo continuará nublado en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Sin embargo, las temperaturas serán casi primaverales, por lo que el día será agradable.

En este contexto, desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicaron para este domingo a la mañana una temperatura máxima de 19 grados y cielo parcialmente nublado. Apenas habrá brisas con ráfagas estimadas en los 10 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

En tanto, durante la tarde, continuará nublado y la máxima prevista es de 24 grados. Hacia el atardecer las condiciones serán similares y, por la noche, se prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 10. El cielo continuará parcialmente nublado.

pronostico-aic-domingo.jpg

El lunes, en el inicio de la semana, se prevé que continuará el tiempo agradable en la región. El cielo estará despejado y saldrá el sol. Las temperaturas acompañarán: durante el día la máxima prevista es de 25 grados, mientras que la mínima será de 11. Por la noche se prevé una máxima de 18 grados.

Durante el martes se estima que continuarán las mismas condiciones, con cielo mayormente despejado. Durante el día la máxima se prevé en 23 grados y leves vientos con ráfagas máximas de 23 km/h. Por la noche, la máxima será de 18 grados y la mínima de 11.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario