Wisky aseguró que el decreto de desburocratización tendrá un impacto positivo en Río Negro

El diputado nacional brindó detalles sobre la norma que modifica diversos aspectos legales como la reducción en los costos logísticos, simplificación de trámites y acceso al crédito.

Sergio Wisky se refirió al decreto de desburocratización firmado por Macri y aseguró que "tendrá un impacto muy positivo en Río Negro, como en el resto del país". La norma traería mejoras en diversos aspectos legales como la reducción de costos logísticos, simplificación de trámites y acceso al rédito, entre sus puntos más destacados.

"Una de las claves para el despegue del país es mejorar la competitividad, y en esto es fundamental el rol del Estado generando las condicione para que trabajar y producir sea más sencillo y con menores costos. Estas condiciones se dan con obras de infraestructura pero también con un marco legal simple y moderno, que es lo que apunta el decreto", sostuvo el senador nacional.

Además, explicó que "esta modernización de las normas va a impactar en la vida cotidiana, a hacerle más fáciles las cosas a la gente y que así pueda tener más tiempo y energía disponibles para llevar adelante sus proyectos personales, estar con su familia y estudiar".

"Por ejemplo, se perdía mucho tiempo yendo y viniendo a hacer trámites que hoy tranquilamente se pueden hacer de manera digital con un marco legal que lo avale", Sergio Wisky, senador nacional.

Finalmente, Wisky destacó que “el decreto también plantea mejores condiciones para los emprendedores, con el Fondo de Desarrollo del Capital Emprendedor y la mejora del Fondo de Garantía Argentino”, considerando que ambas medidas “mejoran el acceso al financiamiento”.

LEÉ MÁS

Sergio Wisky dijo que el Frente Para la Victoria tiene un gen violento

Wisky negó una "ayudita" de Juntos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario