El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
53% Hum
LMCipolletti Provincia

Weretilneck se reunió hoy con funcionarios nacionales

Fue el primer encuentro formal entre el gobernador y los ministros

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, se reunió hoy por la mañana con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Rogelio Frigerio. Se abordaron temas como la fruticultura, el turismo y la Coparticipación Federal de Impuestos.

Se trató del primer encuentro institucional entre el mandatario provincial y funcionarios nacionales.

Te puede interesar...

Durante la reunión con el ministro Marcos Peña el gobernador estuvo acompañado por el senador nacional Miguel Pichetto, quien compartió los distintos puntos abordados.

"Nos vamos realmente muy satisfechos por el ambiente de cordialidad y predisposición generado por los ministros nacionales, que nos ha permitido iniciar el diálogo tan necesario para trabajar en conjunto y solucionar las necesidades de la gente", declaró Weretilneck al terminar la reunión.

Según explicaron desde el Gobierno Provincial se analizaron distintos aspectos como la realidad de la fruticultura y las necesidades que afronta el complejo frutícola, la actual temporada turística y las previsiones para el turismo de invierno en Bariloche y la Zona Andina; la situación de INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro; el complejo minero de Sierra Grande; la continuidad de las inversiones nacionales en obras públicas para la provincia y las cuestiones vinculadas con la Coparticipación Federal de Impuestos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario