Weretilneck recibió a Lavagna y a Pichetto en Invap

El gobernador se reunió ayer con el precandidato a presidente por Alternativa Federal y con el senador, quien también aspira al Ejecutivo nacional.

El gobernador Alberto Weretilneck recibió en Bariloche al precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, y al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Al ser consultado por la prensa sobre su vínculo con Río Negro, Lavagna destacó: “En el proceso de formación de consensos y de coalición que estamos armando, hay varios partidos provinciales, e incluso vecinales, que se están integrando. Cuanto más amplio, pero a su vez cuanto más consenso se logre respecto de qué hay que hacer con el país, mejor”.

Te puede interesar...

Lavagna y Weretilneck recorrieron la institución junto a Héctor Otheguy (presidente del directorio de Invap) y Vicente Campenni (gerente). Lavagna destacó el trabajo de la empresa estatal de tecnología y expresó: “La conclusión que uno puede sacar es que esto es lo que Argentina puede hacer. Argentina tiene un enorme potencial, y cuando hay capacidad de negociación y voluntad de trabajar, se pueden conseguir logros como los que ha conseguido Invap”.

Weretilneck había anticipado que Juntos Somos Río Negro no apoyará formalmente a ningún partido nacional en las elecciones presidenciales y ayer intentó bajar el tono político al encuentro. “Siempre es un placer visitar la empresa que es un orgullo de todos los rionegrinos”, se limitó a expresar en las redes sociales.

Tras el paso por Invap, Lavagna y Pichetto recorrieron el Centro Atómico de Bariloche, en el que visitaron un simulador y el instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

LEÉ MÁS

Retuvieron una camioneta con pedido de secuestro en el puente

Actrices Argentinas pidió la condena al médico cipoleño que negó un aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario