Weretilneck juró como senador nacional por Río Negro

El gobernador estuvo presente junto a su familia y utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los rionegrinos y rionegrinas.

Este miércoles prestaron juramento en el Congreso de la Nación los 24 senadores nacionales electos en los comicios del 27 de octubre y entre ellos estuvo presente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

A través de sus redes sociales, el actual mandatario agradeció a todos los rionegrinos y rionegrinas, pero sobre todo a su familia, que estuvo a su lado en todo momento. Tras su juramento, Weretilneck fue ovacionado con aplausos y gritos de aliento.

Te puede interesar...

Alberto Weretilneck on Twitter

Por Río Negro también juraron Martín Doñate y Silvina García Larraburu, mientras que por Neuquén lo hicieron Oscar Parrilli, Lucila Crexell y Silvia Sapag.

En el Congreso también estuvieron presentes el vicegobernador rionegrino Pedro Pesatti y la gobernadora electa, Arabela Carreras, quien usó su cuenta de Twitter para expresar su alegría.

"Hoy Alberto Weretilneck juró como senador nacional en el Congreso de la Nación. Él va a defender con orgullo, como lo hizo todos estos años en nuestra provincia, los intereses de los rionegrinos. ¡Vamos Río Negro! ¡Felicitaciones querido Weretilneck", exclamó.

Ahora sólo resta realizar las transiciones, las cuales se llevarán a cabo el 10 de diciembre.

Arabela Carreras on Twitter
Senado Argentina on Twitter

LEÉ MÁS

Los senadores y diputados electos en Río Negro tienen su diploma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario