Weretilneck destacó las obras del Plan Castello

Desde el Gobierno de Río Negro destacaron que, a un año de la puesta en marcha del Plan Castello, la provincia cambió sustancialmente. Es que hay en marcha 27 obras estratégicas que totalizan 5000 millones de pesos. “Nada volverá a ser como antes en la vida diaria de los rionegrinos”, resaltó el gobernador Alberto Weretilneck, en ese sentido.

De ese total de obras, dos se encuentran en Cipolletti. Una de ellas es la de las defensas aluvionales, que tiene como objetivo evitar inundaciones por lluvias. Este proyecto está en un 40% de su ejecución. Mientras que la otra obra del Plan Castello que se está realizando en Cipolletti es la de la planta transformadora, que tiene un avance del 65%.

Te puede interesar...

Weretilneck repasó el avance de las 27 obras que buscan impactar de manera significativa en la calidad de vida de los rionegrinos, generando miles de nuevos puestos laborales y un fuerte movimiento económico en las localidades.

“Son obras que Provincia y municipios no hubiesen podido hacer nunca con su presupuesto. Y después de ver los resultados que estamos teniendo, cada día estamos más orgullosos de tomar esta decisión. La Provincia no será la misma después del Plan Castello”, resaltó el mandatario.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron

Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario