Votó Carreras: "Creemos que habrá más continuidad que un cambio"

La candidata a gobernadora por Juntos Somos votó este domingo en San Carlos de Bariloche. Recalcó que su candidatura es resultado de "la lucha de muchas mujeres".

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, emitió su voto este domingo por la mañana y aseguró que está “tranquila” por haber hecho “lo que hay que hacer”

La aspirante a suceder al gobernador Alberto Weretilneck sostuvo que “formo parte de un enorme grupo de gente, me siento acompañada y confiada en el resultado de las urnas”.

Te puede interesar...

Carreras emitió el sufragio en la Escuela 321 de Bariloche, ubicada a 8,5 kilómetros del centro de Bariloche, a la que llegó acompañada por referentes y simpatizantes partidarios.

“No tenemos mucho más por hacer, ahora es la gente la que tiene la decisión. Es cuestión de esperar” afirmó Carreras, quien anticipó que se quedará en Bariloche aguardando los resultados de los comicios.

Destacó el inicio “sin dificultades” de la jornada electoral en todo el territorio rionegrino y anticipó que transcurrirá la jornada recorriendo todos los establecimientos educativos de la localidad.

“Los días de votación, son para disfrutar” señaló la candidata y valoró la posibilidad de que una mujer ocupe el espacio de conducción política más relevante de la provincia.

Carreras indicó que el 10 de diciembre "creemos que habrá más continuidad que un cambio". Y recalcó que "habrá mucho diálogo".

Embed

Y consideró que su candidatura es resultado de "la lucha de muchas mujeres que han logrado abrir los espacios de las tomas de decisiones".

“Bariloche tiene una posibilidad única de estar en la mesa de las discusiones fuertes, y las mujeres también, que venimos demandando la chance de formar parte de los espacios de decisión” sostuvo.

“¿Ansiosa? Para nada, cuando uno está seguro de las cosas que hace, tiene que estar tranquilo, no ansioso. No hay cábalas, es cuestión de esperar” señaló, minutos antes de sufragar.

Además invitó a los rionegrinos a emitir su voto “con tranquilidad, alegría y optimismo, evaluando qué futuro quieren para Río Negro y cómo están actualmente”.

“Ayuda muchísimo no estar sola. Lo comentábamos con el gobernador y emociona la cantidad de gente que nos acompañó, porque sabe que hay muchas cosas más por hacer en la provincia” dijo, y se mostró feliz “por tener la posibilidad de representar a los rionegrinos desde el lugar más relevante de la provincia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario