El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti incendio

Voraz incendio consumió una vivienda en el barrio 4 de Agosto

No hubo heridos, pero si pérdidas materiales. Bomberos y vecinos ayudaron a sofocar las llamas. Casi en simultáneo, otro inmueble también se prendió fuego en el Santa Elena.

Este sábado por la noche, un voraz incendio consumió una vivienda en el barrio 4 de Agosto, en Cipolletti. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque sí se registraron múltiples daños materiales. En el lugar, los operarios trabajaron hasta tarde con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los vecinos.

Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el incendio se desató alrededor de las 23 y que al sector llegaron junto al personal de Bomberos de la localidad. Las tareas para apagar el fuego se desarrollaron de manera inmediata.

Te puede interesar...

En tanto, el sargento Gonzalo Cardozo, quien actualmente se encuentra a cargo del cuartel, detalló que en el lugar trabajaron cinco dotaciones compuestas por 20 efectivos. La casa estaba construida con madera en la manzana B, lote 04, y fue afectada en su totalidad.

A su vez se conoció que minutos antes, cerca de las 22.20 horas, también se había producido otro incendio de una vivienda, pero en el barrio Santa Elena, por lo que fue una noche sumamente atareada.

Incendio 4 de Agosto
Voraz incendio consumió una vivienda en el barrio 4 de Agosto

Voraz incendio consumió una vivienda en el barrio 4 de Agosto

Los incendios se registraron en el barrio 4 de Agosto y Santa Elena. Las pérdidas fueron totales.

En ninguno de los hechos, afortunadamente, se registraron personas heridas. Sin embargo, sí hubo grandes pérdidas materiales, tanto de los elementos que se encontraban en el interior de ambos inmuebles como de las estructuras de los mismos.

Según se conoció, en el incendio del barrio 4 de Agosto -lindante al Anai Mapu- vecinos y vecinas se subieron a los techos para sacar agua de un tanque e intentar apagar el fuego, en tanto esperaban la llegada del equipo de Bomberos, que se encontraba combatiendo el primer incendio en el Santa Elena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario