El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Vecinos

Vecinos de la toma 2 de Agosto pidieron asistencia urgente a la Municipalidad

Aseguran que se les inundan las calles cuando llueve y que hay un poste de luz que se está por caer y representa un gran peligro para la gente que reside en la zona.

Vecinos autoconvocados del asentamiento 2 de Agosto de Cipolletti reclamaron la presencia urgente tanto de la Municipalidad como de Edersa ante diferentes problemáticas que afectan al sector y ponen en riesgo la salud de quienes allí residen.

Al respecto del pedido, explicaron que cada vez que llueve en la localidad las calles terminan completamente inundadas y que, por el momento, no lograron que fueran rellenadas con tierra. Además, contaron que hay un poste de luz que está por caer y significa un peligro para todos.

Te puede interesar...

"Estamos abandonados", expresó un vecino que vive en el barrio en diálogo con el portal MisNoticias.

Vecinos 2 de Febrero
Vecinos de la toma 2 de Agosto pidieron asistencia urgente a la Municipalidad

Vecinos de la toma 2 de Agosto pidieron asistencia urgente a la Municipalidad

A su vez, la agrupación comentó que -en cuanto al servicio de luz- realizaron una solicitud a Edersa mediante nota para la creación de "un proyecto de factibilidad para regularizar una adecuada distribución y conexión eléctrica".

"Los vecinos queremos abonar este servicio como corresponde y no tener que estar expuestos a los peligros padeciendo continuamente cortes y baja de luz", expresaron con preocupación.

Por su parte, informaron que pidieron una reunión con autoridades municipales y de Edersa para dialogar sobre las problemáticas, pero que a la fecha no recibieron ningún tipo de respuesta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario