El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti puma

Vecinos de Guerrico y Allen, en alerta por la presencia de un puma

Lo están buscando por zonas aledañas para ponerlo bajo resguardo. Lo vieron merodeando cerca de la Escuela N°172 y los padres de los alumnos tienen miedo.

Vecinos de Allen y Guerrico están en alerta por la presencia de un puma merodeando por zonas rurales, siendo una de ellas las inmediaciones a la Escuela N°172. Creen que el animal se habría escapado de algún lugar en el que lo tenían cautivo y se inició un operativo para encontrarlo y ponerlo bajo resguardo.

De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, el puma fue visto en cercanías al establecimiento escolar, por lo que las familias de los estudiantes que asisten al mismo se mostraron sumamente preocupadas por su seguridad. De hecho, muchos padres decidieron retirar a sus hijos por precaución.

Te puede interesar...

Por esta razón, personal de Defensa Civil e integrantes del área de Fauna de la provincia de Río Negro dieron inicio a un rastrillaje por la zona para dar con el animal.

El puma fue visto merodeando cerca de la Escuela Rural N°172 de Guerrico.

Por el momento creen que el felino se habría escapado de algún lugar en el que lo mantenían encerrado, pero aún no se brindó información oficial. El objetivo es ponerlo bajo resguardo y liberarlo en un área más alejada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario