El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti Di Tella

Vecinos del DVN se quieren reunir con Di Tella

Dicen que llevan tiempo pidiendo audiencias para tratar diferentes temas con el intendente, pero que nunca les respondieron. Hay enojo.

En el Distrito Vecinal Noreste siguen esperando mantener una reunión con el intendente Claudio Di Tella para evaluar las diferentes demandas de la población del lugar. Hasta ahora, no han tenido éxito con sus pedidos de audiencia, pero hace unos días volvieron a tramitar un encuentro. Por ahora, la única respuesta que han obtenido es el silencio.

Por lo que se conoció, los pobladores se contactaron con la diputada nacional Graciela Landriscini (del Frente de Todos) para hacerle conocer sus problemas y para pedirle que realice una gestión como intermediaria ante el jefe comunal y lo convenza de la necesidad de abrir el diálogo.

Te puede interesar...

Hace meses que los dirigentes del DVN procuran conversar con Di Tella sin éxito alguno. Son muchos los temas a abordar. Algunos, de incumbencia del Municipio, como la falta de actividad de la delegación comunal en el sector, que se ha mantenido cerrada durante la pandemia y no se han podido aprovechar sus instalaciones.

Por otro lado, los vecinos necesitan que el intendente intervenga ante el gobierno provincial para que se destraben y concreten algunas obras consideradas de primera necesidad, que incluso habían sido prometidas. Se trata de la construcción de una sede policial con rango de subcomisaría, una escuela y un centro de atención primaria de la salud. Además, los pobladores quieren que se instale en el lugar un cajero automático, puesto que para extraer dinero deben trasladarse hasta calle La Esmeralda o hasta la zona céntrica.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario