El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
23% Hum
LMCipolletti Vóley

Valentina Paredes se calza la casaca de Estudiantes

La cipoleña de 17 años se convirtió en uno de los refuerzos del Pincha para disputar la Liga Argentina de vóley.

La cipoleña Valentina Paredes disputará la Liga Argentina de vóley con Estudiantes de La Plata. La joven de 17 años tiene experiencia en el máximo nivel nacional vistiendo la casaca de Municipalidad de Plottier y Trébol de Santa Fe.

La rionegrina, que dio sus primeros pasos en la escuela municipal de Cipolletti, el año pasado fue parte de la selección argentina en el Mundial sub-18 de El Cairo (Egipto). Paredes juega de opuesta para el equipo pincharrata y pese a su corta edad, ya tiene experiencia a nivel nacional.

En la selección rionegrina, Valentina dejó su huella en cinco Juegos Epade y festejó el título de campeona de la disciplina en cuatro de ellos. También representó a la provincia en dos Juegos Binacionales de la Araucanía y logró junto a su equipo la medalla de plata en uno y se subió a lo más alto del podio en otro, para aportar así también a la coronación de Río Negro.

Comenzó la preparación

En Estudiantes, una vez finalizada la temporada de la División de Honor femenina con la conquista de Boca en el Osmita Súper 4, ahora todas las miradas puntan a la Liga Argentina Femenina que le dará inicio a la actividad oficial del 2020 a principios de año.

El Pincha viene adelantado en su planificación para el torneo más importante a nivel nacional, con una preparación que comenzó desde que terminó su aventura en el Torneo Oficial, y ya tiene cuatro incorporaciones, entre ellas la jugadora rionegrina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario