El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Vacunan sin turno a vecinos que no recibieron la segunda dosis

Será este sábado de 10 a 16 en el Estadio Municipal. Conocé qué vacunas se aplicarán y quiénes podrán recibirla.

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 enCipolletti. Será destinada, principalmente, para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V -combinada con Moderna-, Sinopharm y AstraZeneca.

La jefa de campaña de vacunación, Eugenia Sandoval, explicó a LM Cipolletti que el dispositivo tendrá lugar en el Estadio Municipal, ubicado sobre calle Naciones Unidas y Arenales, entre las 10 y las 16. Se espera una concurrencia masiva de personas, como ocurrió en todas las jornadas de vacunación sin turno.

Te puede interesar...

En este sentido, remarcó que estarán aplicando segundas dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Moderna para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V y desean realizar la combinación de vacunas para completar su esquema de inmunización contra el coronavirus sin esperar más la llegada del segundo componente de la vacuna rusa.

vacuna covid moderna.jpg

Sandoval recordó a la comunidad que la combinación de vacunas se ofrece a personas que hayan cumplido con los plazos estipulados entre la aplicación de cada dosis y aún no tengan certeza sobre la llegada de la Sputnik V. Los tiempos entre dosis para quienes se aplicaron Sputnik V es de 56 días, lo mismo sucede para los que recibieron AstraZeneca. En tanto, para las personas que se aplicaron Sinopharm el plazo que deben esperar es de 28 días.

Quienes vayan este sábado por la segunda dosis deberán acercarse al Estadio Municipal cumpliendo con esos requisitos sin excepción y deberán presentar el carnet de vacunación correspondiente. Además, deben llevar el DNI.

Cabe recordar que la combinación con las vacunas Moderna y AstraZeneca es voluntaria, por lo que se podrá esperar a recibir la segunda dosis de Sputnik V. Para ello es necesario que los interesados soliciten un turno en la página de la Municipalidad de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario