El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
32% Hum
LMCipolletti TC2000

Urcera y la búsqueda del podio en el Súper TC2000

Subir a los escalones de premiación es el objetivo del piloto y del Monti Motor Sports.

El Cruze de Urcera insinúa más de lo que concreta, pero el fin de semana tiene una nueva chance en Buenos Aires.

La temporada en equipo nuevo y privado en el Súper TC2000 no le prometía a Manuel Urcera un camino sencillo durante el 2020.

Te puede interesar...

Por eso es que semana a semana se reanudan las intenciones del piloto local junto a Luciano Monti, jefe de la estructura, para intentar dar el zarpazo y apuntalar la evolución del Cruze que ya le ha dado a Chevrolet una pole en Córdoba.

La intención es terminar esta primera experiencia juntos con algún podio, porque no ilusionarse con ganar una carrera y en este sentido habrá nueva chance el domingo de nuevo en Buenos Aires, pero ahora sobre el circuito número 7 del Oscar y Juan Gálvez.

Los del último fin de semana fue extraño. Hubo de nuevo buenas sensaciones arriba del auto en la clasificación, donde terminó 4, pero luego la técnica terminó mandando al Cruze para atrás ya que se encontraron anomalías en el combustible utilizado.

Así, el resto del compromiso se hizo cuesta arriba y alcanzó para terminar en puesto 15, más allá que avanzó y llegó a ponerse cerca de los 10, aunque problemas de temperatura no le permitieron mantenerse en ese ritmo.

Sin descanso

Desde que reanudó la temporada automovilística, Urcera no ha parado, entre el Súper TC2000, el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Allí donde aún es el campeón defensor parece haber despedido todas sus aspiraciones. Hizo saber en su último paso por La Plata que las restricciones reglamentarias claramente perjudican a los Honda.

Así, todo el esfuerzo final del local parece volcarse a la pelea de la Copa de Oro en el TC, donde quedan dos fechas, ganó en la última carrera en el circuito porteño y tiene que ir detrás de Mariano Werner quien tiene el auto a vencer en este momento.

El Ford se quedó con tres de las nueve presentaciones oficiales y tiene una ventaja de 16 respecto al neuquino Juan Cruz Benvenutti de 19 en comparación a la línea del rionegrino.

Sin tiempo para relajarse, lo que viene por el Súper TC2000 reanudará los deseos de volver a convertirse en protagonista y sumar alegrías al fin de año.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario